5 buenos casos de Personal Branding

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Hace semanas vengo hablando de Personal Branding porque como ya sabés, estoy a full preparando el curso.

 

Para ir entrando un poco más en tema, hoy te comparto 5 perfiles que trabajan muy bien sus marcas personales, y te cuento por qué los elegí. 

 

 

1.Diego Weisz (UY)

 

 

Fotógrafo y filmmaker Uruguayo, que hoy por hoy vive de generar contenidos para diferentes marcas del mundo.

Se enfoca sobre todo en generar contenido de viajes, que es lo que más le gusta y por lo que más lo contratan.

Este es un claro caso de éxito porque Diego ha sabido utilizar las redes sociales a su favor para poder potenciar su negocio y hoy vive de lo que más le gusta que es generar contenidos.

También ha sabido utilizar los cambios en los algoritmos, en especial el de Instagram para poder potenciar las impresiones de sus vídeos convirtiéndose en un referente audiovisual en Uruguay.

Tiene más de 105K followers en Instagram. Estas son sus redes: 

LinkedIn

Instagram

TikTok

 


2.Irina Peicu (EU)

 

 

Creadora de contenidos digitales de moda, muestra outfits para diferentes ocasiones, cómo combinar colores fuertes y crear un estilo único.

Como muchas influencers del mundo de la moda Irina ha logrado posicionarse en redes sociales por su contenido creativo no solamente de outfits para el día a día sino también usando recursos audiovisuales innovadores y divertidos.

Se caracteriza por hacer videos cortos pero sobre todo por el uso efectivo de grandes efectos de edición. También gracias a las redes sociales se ha convertido en una de las influencers de moda más conocidas a nivel global y este año lanzó su propia línea de carteras.

Tiene en mas de 200K de seguidores (sumando instagram y TikTok)

Instagram

TikTok

 

 

3.Lic. Magdalena Bentancur (UY)

 

 

Magdalena es nutricionista, y empezó generando contenidos desde su cuenta Nutriconciente.uy compartiendo tips para mejorar hábitos alimentarios y hacer recetas fáciles y saludables con pocos ingredientes.

Este es un claro ejemplo de comos las redes sociales y generar contenido de valor puede potenciar tu negocio. Su éxito en redes sociales la ayudó a potenciar su autoridad como nutricionista y ser una referente para muchos jóvenes a nivel nutricional.

 

Tiene más de 140K followers en instagram

LinkedIn

Instagram

 

 

4.Lewis Howes (US)

 

 

Autor de un NYT Bestseller, Emprendedor, Orador Motivacional, tiene uno de los top 100 global podcast.

Empezó como Jay Shety generando contenidos en Social Media, hasta que empezó a dar charlas motivacionales contando cómo fue empezar de cero su negocio.

Hoy por hoy es un referente a nivel global de emprendedurismo y desarrollo personal, ha escrito varios exitosos libros y da conferencias en todo el mundo.

 

Tiene más de 3M followers (sumando instagram y TikTok)

LinkedIn

Instagram

TikTok

 

 

5. Dra. Julie Smith (US)

 

 

Psicóloga y autora de un NYT Bestseller "Why Has Nobody Told me This Before"

La Dra Smith es uno de esos casos que gracias a la pandemia y al boom de TikTok logró construir una comunidad y hacerse viral en esta plataforma.

Como varios de los casos anteriores, también comenzó generando contenido en Redes Sociales, pero su cuenta habla sobre salud mental y cómo trabajar en nuestro desarrollo y crecimiento personal.

Gracias al viralización que tuvo en esta plataforma Julie sacó su primer libro y aumentar los clientes que concurren a su consulta.

Tiene más de 5M followers (sumando instagram y TikTok)

LinkedIn

Instagram

TikTok

 

¿Tenés algún perfil que para tí sea referencia?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer