No puedo NO contártelo

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

La cantidad de cosas que han pasado en el curso Hepic Personal Branding no dejan de asombrarme. Vas a conocer a muchos de los graduados en el podcast y ellos te lo van a contar con sus propias palabras, pero necesito compartirlo. 

 

Porque me sigo asombrando con cada mensaje que recibo. Y literalmente, siento que es lo que vine a hacer a este mundo. Creo que no hay sensación más PODEROSA que esa.

 

 

1️⃣ ¡Registré mi dominio! Lo venía pensando hace tiempo y no me animaba. El día que lo dijiste pensé: No espero más, lo hago hoy mismo. ¡Parecía una loca en mi casa saltando de alegría yo sola! Gracias por ese empujón que estaba precisando.
Laura.

 

2️⃣ No sólo decidí a qué público me iba a dirigir y con qué servicio, sino que me hice el pap y ahora estoy esperando que me atienda el oculista. Hace 3 años no venía al médico y entendí que sin salud no puedo desarrollarme como profesional. ¡Sos una genia! Gracias por impulsar tantos cambios positivos en mi vida.

Sussy.

 

3️⃣ Por primera vez me puse a pensar en mi propósito. Le di vueltas y vueltas a cómo puedo unir en un propósito todo lo que hago. Y me di cuenta que yo vine a este mundo a ayudar a otras personas a comunicar mejor. Ya sea con mis clases de oratoria, cuando grabo un audiolibro e incluso cuando grabo una locución para que una marca pueda transmitir su mensaje. Estoy feliz de haberlo descubierto.

Valeria.

 

4️⃣ Hoy renuncié a una mutualista en la que trabajaba. Y cuando salí de la reunión con la directora dije: Tengo que mandarle un mensaje a Raquel. Porque es una decisión que venía dilatando y que seguramente me hubiera demorado 3 o 4 años más en afrontar. Y con el curso me di cuenta que el momento es ahora, y no dejo de tener ideas y proyectos de todo lo nuevo que quiero hacer y hacia dónde quiero apuntar mi carrera. Gracias, gracias, gracias.

Alejandra. 

 

Estas son algunas de las transformaciones que vivieron quienes hicieron el curso HEP!C Personal Branding.

 

¡A por tus transformaciones! Yes, you can! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer