MAGIC QUESTION🪄

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

Hablemos de VENDER. Y a esta altura, espero que haya dejado de parecerte mala palabra o haya dejado de causarte alergia o ataques de pánico decir SOY VENDEDOR.

 

 

Bueno, es así. En HEP!C incorporamos una unidad de EMPLOYER BRANDING. En realidad es un servicio que ya ofrecíamos pero que como cada vez tiene más demanda, lo estructuramos en un equipo específico y dedicado a brindar servicios de contenidos con el objetivo de fortalecer la marca empleadora de las empresas🏋🏻‍♂️. Hoy no voy a profundizar en contarte qué servicios ofrecemos en esa área, pero básicamente se trata de transmitir la cultura de la organización, hacia adentro y hacia afuera de la misma, para que los posibles candidatos estén más motivados  a entrar a la misma y los propios colaboradores sean embajadores que transmitan los valores y propósito.💪🏼

 

El tema es que es un servicio que todavía no es tan conocido en esta zona del mundo y entonces algunas empresas todavía no saben ni siquiera que existe la posibilidad de contratarlo. Antes empezaba las reuniones contando lo que hacemos, pero me di cuenta que es mucho más interesante y efectivo empezar con una pregunta (❓).  Esta es la que estoy usando y estoy segura de que aplica a cualquier negocio o servicio por eso te la quiero compartir.

 

 

La pregunta en cuestión es:

 

Si tuvieras una varita mágica 🪄 y pudieras cambiar o mejorar cualquier cosa que sucede en el área de Capital Humano de la empresa, ¿Qué sería? 

 

 

Obviamente se ponen a pensar, aparecen las emociones y es un excelente punto de partida para que puedan visualizar cómo podemos ayudarlos. Porque no les estoy diciendo yo el problema que tienen, sino que es el otro, el interlocutor el que lo está verbalizando.

 

¿Querés saber cuáles vienen siendo las respuestas más frecuentes a esa pregunta? Next blog 📆😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer