Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

Seguro te acordás del sonado caso en que Amber Heard y Johnny Depp se acusaron mutuamente de violencia doméstica y el juicio se convirtió en uno de los más mediáticos de todos los tiempos. 

 

Bueno, como no podía ser de otra manera, el caso ya tiene su documental en Netflix, una mini serie de 3 capítulos con recopilación de todos los hechos.

No te voy a spoilear pero sí te voy a compartir la reflexión que tuve después de verlo: EL PODER DE LA MARCA PERSONAL.

 

 

Johnny Depp no fue acusado, no porque no hubiera pruebas de sus actos de violencia, sino porque el público lo AMA literalmente y se puso a favor de él con una vehemencia increíble.  Y entonces pensaba sobre estas cosas que tanto hablamos en mi curso Hepic Personal Branding: Que las personas actúan movidas por las emociones, y que esas emociones las hacen contratarte para un puesto en una empresa, ascenderte, comprarte, contratar tus servicios, invertir en tu startup y muchas cosas más.

 

¿Y cómo se logra influir en las emociones de personas que te interesan? (Y hablo de INFLUIR, no de manipular) Haciendo que sepan QUIEN SOS, y qué VALOR aportas a este mundo.

 

De eso se trata la marca personal. 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer