https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Logo-Hepic-Personal-Branding-01-e1671757808636-320x213.png

Construye la vida de tus sueños a través de tu marca personal

Quiero que sepas algo: El mundo necesita tu transformación.

(Y lo digo muy en serio)

No es una coincidencia que estés aquí.

Lo estás, porque sabes en tu interior que tienes talentos que el mundo
aún no conoce y que puedespotenciar.

Y que hacerlo, te acercará a la vida de tus sueños.

Al contrario de lo que piensa la gente distraída o que vive en piloto automático, trabajar la marca personal no tiene NADA QUE VER con potenciar el EGO. 

Por el contrario, tiene que ver con conectar con tu ALMA, tu intuición, entender* lo que verdaderamente deseas, ser consciente de tu  propósito y manifestarlo a través del intercambio con otras personas que tienen tus mismos intereses o necesitan aquello que tienes para ofrecer / vender.

Hepic Personal Branding está pensado para destrabar tus superpoderes y crear una marca personal irresistiblemente atractiva** que te permita hacer crecer tu negocio o tu carrera profesional y vivir disfrutando el camino.

Atenti:

*Usé entender y no descubrir lo que deseas.  La idea no es que descubras quien sos. Sino que lo decidas.

**Irresistiblemente atractiva: Estas palabras te pueden causar pavor. ¿Ser irresistiblemente atractivo? No tiene que ver con la imagen personal, ni con la sexualidad, aunque por qué no, cuando vibras diferente, atraes cosas diferentes. Se trata de que haya personas, esas personas que a tí te interesan, que quieran relacionarse contigo. Y sí, todos tenemos potencial de atraer a otros con nuestra forma única de ser y existir. Y vamos a trabajar el síndrome del impostor para que estas palabras sean como una caricia a tus oídos

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/IMG_0169-1.jpg

TE CUENTO ALGO MÁS

Todos tenemos una marca personal, seamos conscientes de ello o no. Porque todos somos PERSONAS únicas, y todos dejamos MARCA en el universo y en los demás seres humanos y seres vivos a partir de lo que hacemos y lo que no hacemos.

La idea es que puedas direccionar esa marca hacia un lugar que te haga sentir pleno/a y te ayude a lograr los resultados con los que sueñas (o incluso, con los que aún no te animas a soñar).

Creo firmemente que una carrera o un negocio basado en una marca personal poderosa es altamente satisfactorio, disfrutable, además de rentable.

Voy a ayudarte a construir esa marca, que no es ni más ni menos que sacar las capas con las que las circunstancias te han ido cubriendo para que logres esa sensación de satisfacción, paz y bienestar.

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Logo-Blanco-HPB-FINAL-600x600px.png

Es un curso donde vas a cambiar varios aspectos de tu existencia, mucho más que tu imagen pública.
Vas a crecer como persona.

PERO SOBRE TODO, VAS A SER MÁS LIBRE!

Porque tus resultados van a depender de tí. Y no de un jefe, de un socio, o del algoritmo de las redes sociales.

Eso no quiere decir que no puedas tener una carrera profesional que te satisfaga en una empresa, pero vas a sentir que los resultados los creas tú.

Y vas a sentirte más seguro/a para plantear TU MODO de hacer las cosas.

Uno donde aportes valor, pero sin llegar al agotamiento, ni sufrir estrés o fatiga crónica, o toxicidad emocional.

¿Cómo y por qué funciona HEP!C Personal Branding?

  • Es un curso de 8 semanas que comienza a mediados de marzo con videos pregrabados y clases online en vivo, para sacarte todas las dudas que vayan apareciendo en el camino.
  • La primera semana es de introducción, para que puedas prepararte para lo que se viene.
  • Luego cada semana tendrás tus videos y ejercicios y una llamada en vivo de 90 minutos (que también podrás ver grabada) si no puedes conectarte live.
  • Todos estos materiales estarán disponibles en una plataforma, en la que tendrás un usuario y contraseña exclusivo, pero que además, podrás acceder en diferentes dispositivos. (Porque un día la inspiración te puede venir cuando estás en tu escritorio y en otras ocasiones cuando estás en la fila del supermercado mirando tu celular).
  • Incluye el acceso a un grupo de facebook donde vas a estar conectado con otras personas que están buscando lo mismo que tú y van a poder apoyarse mutuamente.
  • También habrá retos semanales con premios especiales para quienes los pongan en práctica.
  • Y una gran llamada de cierre, la “graduación oficial” a una nueva etapa de tu vida.

Esto no termina aquí...

La inversión en este curso de 8 semanas que cambiará tu vida es de U$S 477

Próxima edición, Mayo 2024

Precio especial de preventa
US$255 

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ 4 Bonus Tracks ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Valor +$429 ¡GRATIS PARA TI!

1. Audio de hipnosis consciente para conectarte con tus recursos internos y externos, por Alejandra Sención. (VALOR U$S 199)

2. Clase especial para aprender las claves de hablar en público y lograr una comunicación efectiva. (VALOR U$S 229)

3. Lista de recursos que yo utilizo en mi vida diaria: Libros, series, podcast, canales de YouTube. (Invaluableeee!)

4. Guía para hacer tu sesión de fotos o tablero de Pinterest con referencias para sacarte fotos. (Invaluableeee!)

¿Para quién es el curso?

Seguramente para tí, si estás acá.
Si sientes dudas o temores, te voy a confesar algo: Algunas de las decisiones más importantes de mi vida, las tomo visualizando la tapa de un libro de Borja Vilaseca, que se llama ¿Qué harías si no tuvieras miedo?
https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Screen-Shot-2022-12-21-at-01.21.48.png

Está pensado para aquellos que quieren proyectar su carrera al infinito y más allá

¿Te sentís incómodo/a en tu propia piel, no estás siendo exactamente las personas que quieres ser?
¿Sentís que es momento para una transformación personal?
¿Estás en una etapa de transición en tu vida?
Sabes que puedes ir a más, pero necesitas una guía o acompañamiento para vivir el proceso.

Es para tí si te reconoces en alguna de estas situaciones:

👉 Trabajas en una empresa u organización y sientes que tu esfuerzo no es suficientemente valorado. Que mereces más reconocimiento, un sueldo más alto o un empleo que te llene más.
👉 Buscas crecimiento personal y profesional. Eres un profesional independiente que quiere crecer en su carrera y conseguir más clientes y poder cobrar más por sus servicios.
👉 Quieres emprender, o ya lo has hecho y sientes que potenciar tu marca personal es un paso fundamental para lograr el éxito.
👉 Quieres reconvertir tu carrera o reinsertarte en el mercado laboral.
👉 Eres CEO o Director o Gerente Comercial de una startup tecnológica o un negocio B2B y comprendes la importancia de la marca personal para generar autoridad y confianza en tu nicho.
👉 Estás empezando tu vida laboral y quieres hacerlo, pisando fuerte desde el comienzo.

Encuentra las
7 DIFERENCIAS

La vida es infinitamente más divertida y lucrativa cuando tienes una marca personal potente.
Veamos ahora una pequeña diferencia. O gran diferencia. Eso depende del valor que le des a cada uno de los puntos que te menciono a continuación:
https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Screen_Shot_2022-12-24_at_01.47.22-removebg-preview.png https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Screen_Shot_2022-12-24_at_01.47.27-removebg-preview.png
Solo te conoce tu familia y tus amigos cercanos. Eres reconocido por una audiencia amplia como autoridad en un tema.
Nadie se acuerda de tí cuando busca un referente o proveedor. Dependes de que la vecina te recomiende. Logras estar en el top of mind cuando las personas buscan un referente o proveedor en tu temática.
Tienes que hacer una gran inversión en tiempo y esfuerzo para captar clientes. Los clientes llegan solos, sin que tengas que salir a buscarlos.
Red de contactos pequeña y muy homogénea. Incremento de tu red de contactos y canales de networking surgiendo nuevos proyectos y oportunidades.
Se dificulta conseguir colaboradores interesantes y calificados. Talento calificado más predispuesto a trabajar contigo.
Muchas veces las propuestas se ganan bajando los precios. Generación de confianza y aumento de valor percibido que permite incrementar los precios de los servicios.
Tu vida seguirá siendo más o menos como la actual (que ojo, tal vez para tí es perfecta y en ese caso sólo me queda felicitarte). Te respetan mucho más, te quieren escuchar, te invitan a comer, a eventos, eliges a dónde quieres ir y con quién. Y sí, ganas más dinero.

Entendámonos...

No es un curso para hacerte famoso, influencer o salir en la tele. Aunque también sea posible.
Se trata de sacar partido de quien ya eres, de conseguir más con tus propios talentos y lograr más haciendo el mismo esfuerzo y trabajando la misma cantidad de horas.
Y tal vez hasta algunas menos!
https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/image-038-640x1138.jpg
Para finalizar…

Déjame decirte algo.

No se trata de pagar el curso y listo. Tendrás que hacer tu trabajo.
Ser consistente y no esperar resultados más rápidos que el delivery de la pizza.
Yo he conseguido la vida que tengo gracias a mi marca personal.
No es que me lo haya propuesto. Fue sucediendo. Pero hice un proceso de ingeniería inversa y uní mis conocimientos de marketing, psicología, copywriting, economía y todo lo que me dio la vida en este curso especial que armé con para tí.

ALGUNAS COSAS QUE VEREMOS:

  1. Que no se trata de tener y hacer. Sino SER, HACER y TENER. Tal vez no lo comprendas y ahora te parezca un simple juego de palabras, pero te prometo que es una de las lecciones más poderosas que aprenderás jamás.
  2. Entender la “naturaleza humana” y cómo tus emociones son las que suelen jugarte una mala pasada con más frecuencia de lo que crees.
  3. Por qué la vida es un juego infinito, aunque todos tengamos una fecha de caducidad, al menos en este plano de la existencia.
  4. Por qué y cómo transmitir seguridad es más importante que ser un verdadero genio. O pariente de Einstein.
  5. Los elementos imprescindibles de toda marca personal. Es como crear un gran puzzle, donde si falta una pieza, la criatura está incompleta.
  6. Lecciones de ventas que deberías estar aplicando ya mismo. Pero que si aún no lo has hecho, vas a aprender. Sí, aunque creas que no eres un vendedor y que nunca lo serás. Ese es tu error. Vender y vivir se parecen bastante.
  7. Cómo mostrar que realmente no te interesa generar ventas es una llave ganadora.
  8. La forma de rechazar, elegantemente a los que piden descuento o que los asesores gratis.
  9. Seis diferentes formas de rentabilizar tu marca personal.
Más cosas
QUE VERÁS EN EL CURSO…
La razón sicológica por la que te cuesta mostrarte tal cual eres, en algunas ocasiones.
Una pregunta que te debes hacer antes de cada email, cada presentación, cada llamada… que te convertirá en el profesional más empático de este universo (Tal vez de toda la galaxia).
Cómo hacer felices a las personas en lugar de a los algoritmos.
Cómo crear contenido que de verdad quiere consumir la gente. Con ejemplos reales y hasta templates que podrás usar con un simple “fill in the blanks.”
Dicho todo esto, si vas a implementar lo que te enseño, la inversión es muy buena, en caso contrario, no te gastes!
https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Logo-Hepic-Personal-Branding-01-e1671757808636-320x213.png

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?

POR ÚLTIMO:

(Esta vez sí es en serio)
Crear una marca personal puede parecer abrumador, pero no tiene por qué serlo. Armamos el curso para que sea un proceso gradual, interesante y motivante para tí.
Ya sé lo que estás pensando.

¿Cómo encuentro
el tiempo para hacer esto?

"No me alcanzan las horas del día" ?
Te cuento un secreto...
Tus días tiene 24 hrs. Las mismas que los míos, las mismas que los de Beyoncé, Warren Buffet, Bill Gates o Lionel Messi.
Todo, absolutamente todo, es cuestión de prioridades y de dónde poner foco. Y si no es tu momento para priorizarte a tí, está perfecto.
Ahora, esa no suele ser una buena decisión.
Porque no podemos dar lo mejor de nosotros a los demás cuando nos ponemos en último lugar.
Cuando comprendes lo que realmente funciona y lo que no, y sobre todo lo integras como parte de ti, todo cambia.
Y crear la vida de tus sueños es mucho más simple de lo que te han hecho creer.
https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/image-046-1-300x300.jpg
Si has llegado hasta aquí, ¡gracias!
Espero que esto sea un hito en
nuestra relación.
Me encantaría conocerte más y que
realmente logres una vida HEP!CA.
¿Nos vemos dentro del curso?
P.D.: ¿Quién soy yo para enseñarte esto?

Soy Raquel Oberlander.

Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing Digital y Marketing de Contenidos

Autora de 2 BESTSELLERS

Ambos Top #3 en Amazon como libros
de negocios en español.


Host de #ModoMarketing - El Podcast.

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/raquel.jpeg
https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Raquel-2560-px.jpg

Pionera en el mundo digital, fundé Mundobebe.com en 1999, cuando aún nadie hablaba de internet. Durante 14 años fuí Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad, la agencia independiente líder de Uruguay.

Hoy dirijo la consultora Oberlander & CO Marketing Consulting y también soy Co Founder y CEO de HEP!C Content Marketing.

Licenciada en Comunicación, posgraduada en Marketing y diplomada en Logoterapia y Análisis Existencial. Optimista por naturaleza, creativa, responsable, ejecutiva y un poco impaciente. Mamá, esposa, hija, amiga, emprendedora, feliz. Siempre en #modolearning.

¿Qué dicen quienes hicieron el curso?

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote-marriage.png

"El curso de Hepi!c Personal Branding de Raquel Oberlander superó mis expectativas ampliamente. Ya tenía las expectativas altas porque soy oyente de su Podcast y leo su Newsletter todos los domingos. La calidad y cantidad del material que brindó Raquel en el curso me va a rendir por mucho, mucho tiempo. Una experiencia transformadora."

Ana García

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote-marriage.png

"Excelente curso, se pasa rapidísimo el tiempo y se disfruta aprendiendo. Raquel tiene tanto conocimiento y es muy sincera y espontánea, un curso muy bien estructurado y muy completo. Los vivos se pasaban volando. Al principio todos con pena y poco a poco todos agarrando confianza y compartiendo. Muy agradable. Mucha información valiosa."

Jacqueline Cukier

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote-marriage.png

"El curso de Personal Branding fue un hermoso proceso de transformación y descubrimiento.  Super integral y humano, atravesando distintos temas. Inspira y motiva. Compartir con Raquel y otros emprendedores fue genial y enriquecedor."

Sofía Abi-Saab

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote-marriage.png

"Comencé el curso sin tener una idea clara de si me iba a servir para mi vida porque no tenía un emprendimiento o proyecto personal en el cual aplicarlo. Sin embargo con el correr de los días me di cuenta que el mismo iba más allá de un tema laboral, es un curso que te permite recorrer tus limitaciones personales, tu pasado condicionante y tus miedos propios del ser humano. Salí fortalecida y con nuevas herramientas para comenzar a trabajar mi persona como una Marca Personal con la mirada puesta en el futuro. Muchas gracias por mostrarme la posibilidad de un nuevo camino"

Maria Paula Capuya

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote-marriage.png

"¡Disfruté hacer este curso! Me pareció una propuesta muy amplia que me permitió mirar mi marca marsonal de una forma integral y alineada a la vida que quiero vivir. ¡Muchas gracias Raquel! Han sido unas semanas transformadoras.""

Nicole Sosenke

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2022/12/Logo-Hepic-Personal-Branding-01-e1671757808636-320x213.png

Quiero construir una marca personal hépica!

Built by Joaquín Mayer