Territorios escarpados

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

A veces gestionar el marketing de una empresa parece ser tan complicado como escalar el Everest, pero si lo hacemos juntos, podemos asegurarte que se parece más a un campo silvestre lleno de flores 💐.

 

 

Pero no es de este tipo de territorios de los que te quería hablar hoy, sino de los territorios de tus contenidos. 

 

 

💡 La idea es que encontremos juntos esa intersección entre lo que tú ofreces y lo que le importa a tu público. 

 

 

Esto es lo que hará que los contenidos aporten VALOR para tu público y al mismo tiempo VALOR para tu negocio.

 

 

 

Esto es lo que hará que los contenidos aporten VALOR para tu público y al mismo tiempo VALOR para tu negocio.

 

 

Un lugar en el que todos ganan.🏆

 

 

 

 

Por ejemplo: Tú vendes pañales🧷. A las mamás no les importa de qué ni cómo están hechos: Le importa no gastar una fortuna 💸 mientras su bebé tenga que usar pañales y al mismo tiempo, que los pañales sean de calidad, que “no se pase el pichi” y que no le raspen la cola al bebé.

 

 

Entonces: uno de nuestros territorios será:

➡️ Finanzas familiares en familias con bebés.

 

 

Y los temas posibles son:

 

👉🏽 Presupuesto Familiar: Cómo crear y gestionar un presupuesto familiar con la llegada de un nuevo bebé. Puedes incluir plantillas de presupuesto y consejos para adaptar los gastos al nuevo miembro de la familia.

 

👉🏽 Ahorro para la Educación: Estrategias para empezar a ahorrar para la educación del bebé desde temprano, incluyendo opciones de inversiones y planes de ahorro educativo.

 

👉🏽 Planificación de Emergencias: Cómo crear un fondo de emergencia para imprevistos y consejos sobre cómo calcular el monto adecuado.

 

 

¡No es tan complicado! ¿Empezamos? ▶️

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer