Mi mayor fortaleza...

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

El Instituto Via Character analizó a más de 3 millones de personas y determinó que hay 24 fortalezas que todos tenemos, en mayor o menor medida, y que son 5 las que más nos caracterizan

 

El test lleva 10 minutos y hacerlo es gratis. (Pero conocerte, tiene MUUUCHO valor) 

 

Este es el 👉🏻link

 

 

 

Acá está el Top 5 de mis resultados: 

 

👉🏻 1. Espiritualidad (La traducción más correcta para mí sería Trascendencia, pero ellos lo ponen así) 

Tener creencias coherentes sobre el gran propósito y el significado del universo. Ser consciente donde uno encaja dentro del esquema más amplio. Tener creencias sobre el significado de la vida que dan forma a una buena conducta y que proporcionan bienestar.

 

👉🏻 2.Creatividad

Capacidad de pensar en nuevas soluciones y formas de conceptualizar y de hacer las cosas. Incluye logros en expresión artística pero no se limita a ello.

 

👉🏻 3. Perdón

Perdonar a aquellos que han obrado mal. Aceptar los defectos de los demás. Capacidad de otorgar una segunda oportunidad. Tener el perdón como guía, y no la venganza. 

 

👉🏻 4. Curiosidad

Impulso e interés por las experiencias y las cosas. Capacidad de encontrar, explorar y descubrir temas fascinantes.

 

👉🏻 5. Perspectiva

Ser capaz de proporcionar sabios consejos a los demás. Tener formas de ver el mundo de una manera que tiene sentido para usted mismo y para los demás.

 

 

¿Listo/a  para conocerte un poco más? 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer