10 consejos para mejorar tu perfil de LinkedIn

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Cuando me preguntan cuál es mi red social favorita, respondo sin dudarlo, ¡Linkedin! 

Me encanta porque es el lugar donde se hacen conexiones profesionales. 

¿Qué haces cuando conoces a alguien en un contexto de negocios o si quieres saber más sobre la trayectoria profesional de una persona?

🔎 Lo buscas en LinkedIn.

Cada segundo se registran dos personas nuevas, lo que significa que más de 600 millones de personas en el mundo tienen un perfil en Linkedin.  ¡Es la red profesional más grande del mundo!

Además es una plataforma muy versátil, ideal para hacer  networking, encontrar nuevos empleos, hacer negocios entre empresas, conectar con personas que jamás podrías conocer de otra manera y más importante aún: ¡Generar ventas millonarias!

Yo misma  he logrado cosas maravillosas en esta plataforma, como dar una conferencia en otro país, vender miles de dólares a agencias de publicidad de todo Latam como representante de una plataforma de compra programática, o contactarme con autores de mis libros favoritos e intercambiar ideas con ellos.

Y quiero que tú también puedas hacerlo! 

Por eso te regalo este ebook, que escribí con mucho cariño, con 10 consejos para que puedas mejorar tu perfil YA  mismo!

¡Si querés descargarlo completá el siguiente formulario!  🙂



    No te preocupes que no enviamos spam. 🙃

    Raquel Oberlander

    avatar
    Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

    Si te gustó esta nota compartila en tus redes

    Built by Joaquín Mayer