Fill in the blanks.

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

Hace unos días estuve en una empresa (Servicios B2B) dando una capacitación sobre Uso Efectivo de Linkedin.

 

 

A veces como actividad rompehielos🧊, llevo una cajita con varios papeles y les pido que saquen uno al azar y completen la frase (El viejo y querido “Fill in the Blanks”).

 

 

Esta fue una de las frases que utilicé:

 

"Cuando veo que alguien publica frecuentemente en LinkedIn pienso que…"

 

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

​​​​​En este link podés ver las respuestas y te pido por favor que dejes la tuya.

 

 

​​​​​​​Pero te cuento que esto me hace pensar:

➡ Los seres humanos tenemos muchos prejuicios sobre lo que hacen las otras personas.

➡Aún hay muchos que no creen en el poder del marketing de contenidos y de Linkedin como plataforma de distribución de los mismos.

➡Las personas tienen miedo del “qué dirán” si son ellas mismas las que empiezan a publicar con frecuencia.

 

¿Sabes qué? Esto justamente es lo que lo hace tan efectivo, en Linkedin, hay un 95 % de personas que entran con frecuencia, pero NO publican. Y eso hace que las personas o empresas que lo hacen de forma consistente, teniendo claro quién es su audiencia y qué valor quieren aportar, tengan resultados.

 

 

No es un tema menor, porque lo que cada uno de nosotros piensa, determina qué es lo que haremos. Y a partir de ello, qué resultados tendremos en nuestras vidas. Pensalo y decidí de qué lado querés estar. 🙀

Y por supuesto, te leo en comentarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer