Soy Batman...

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

Esto es muy LOCO.

 

Hace unos días estaba ordenando el ropero de uno de mis hijos y encontré un pijama de BATMAN (Alguien se va a reír cuando lea esto😜).


Creo que mi tía se lo regaló hace tiempo y estaba sin estrenar. Aún con las etiquetas puestas.

 

Como mis hijos no suelen usar pijamas me dije: Ya que está nuevo y me queda bien, lo voy a usar yo.🤷🏻‍♀️

 

 

Unos días después fui a almorzar con una amiga. Me estaba contando que estaba atendiendo a una niña muy apática y que le estaba costando encontrar cómo conectar con ella.

 

Pero en un momento la niña le dice: “A mí me encantan los super héroes”

 

Entonces ella le contesta: ¿Viste? Tú podés ser como Batman. Que salió del pozo, vivió momentos difíciles con la muerte de sus padres pero decidió enfrentar aquello que más temía, los murciélagos y usarlos a su favor y así se convirtió en super héroe. 💪🏼

 

 

Yo, que venía durmiendo hace varios días con el pijama de BATMAN y que le había comentado que estaba atravesando una crisis, dije: ESTO NO ES CASUALIDAD.

 

Yo también soy Batman.🙋🏻‍♀️

 

¿Y sabés qué?


Tú 🫵🏻 también puedes serlo.

 

Bruce Wayne tenía miedo a los murciélagos, y para ser un intrépido luchador contra el crimen, nada debería atemorizarle. Así que eligió éste símbolo para superar su propia debilidad. 

 

Lo más interesante es que este superhéroe no tiene habilidades extra-naturales como otros, sino que se basa en su perfecta forma física, habilidad, intuición e inteligencia para resolver los problemas. 

 

A partir del miedo y la crisis, encontró su propósito y  se transformó en la mejor versión de sí mismo para dar lo mejor a otros.

 

Nada que tú y yo no podamos lograr. 

 

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer