6 webs que te van a cambiar la vida

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Muchas veces navegamos en internet usando los mismos sitios, y no conocemos algunas de las gemas que hay escondidas en el ciberespacio.  

 

Hoy quiero compartirte 6 webs que probablemente no conozcas y te van a cambiar la vida. 

 

Summari: una plataforma que utiliza la IA para ayudarte a resumir tus textos y artículos, y lo hace de manera precisa. Es decir, querés pasar de una nota de blog a un texto para Linkedin. Boom, Summari lo hace para tí! 

 

 

 

Typedream: Te permite construir tu sitio web de forma rápida y con una interfaz 100% profesional. Además, puedes personalizarlo según tus gustos y necesidades.  

 

 

 

Open Peeps: Ilustraciones guauuu. Si necesitas imágenes originales y con licencia de profesionales, este es el sitio para ti. También puedes crear tu propio personaje y utilizar tu avatar donde lo necesites.  

 

 

 

Tribescaler: Para crear una comunidad en Twitter no hay mejor herramienta que Tribescaler, porque con ella vas a conseguir aumentar las impresiones de tus tweets y hacer crecer tu red en tiempo récord.  

 

 

 

Exploding topics: Quienes trabajamos en redes sociales sabemos que es fundamental estar al corriente de las nuevas tendencias y de los temas actuales de conversación. Con esta web no te vas a perder de nada y lo verás reflejado en tus contenidos.  

 

 

 

Hunter: ¿Cuántas veces quisiste conectar con un profesional, pero no tenías su correo electrónico? En Hunter vas a poder acceder a esa información y encontrar a los profesionales con quien precises contactar  

 

 

 

¿Tenés alguna otra para recomendar? Dejame tus comentarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer