Las VIP Coaching Sessions son encuentros virtuales o presenciales que van desde 30 a 90 minutos para asesorarte en temas de negocio, branding o marketing. Vas a obtener respuesta a tus dudas, innumerable cantidad de ideas y una visión profesional independiente y descontaminada de tu día a día.
¿Cómo debería ser mi Ecosistema Digital óptimo?
¿Por qué no obtengo mejores resultados en mis redes sociales?
¿Cómo optimizo mi perfil o capto Leads en Linkedin?
¿Qué tipo de contenidos debería publicar en mis Redes?
¿Cuánto debería invertir en campañas o cómo calculo el retorno?
¿Qué herramientas o plataformas debería incorporar a mi trabajo?
¿Qué proveedores recomendás para sitios web, contenidos, redes sociales?
Emprendedores, empresarios o profesionales independientes que se sientan trancados en algún punto de su negocio. Probablemente sean muy buenos en lo que hacen. Pero no todos lo sabemos.
Si tu servicio o producto es excelente pero nadie lo sabe, el dinero no llega. 💰
Para tener más clientes, debes estar frente a la audiencia correcta, con un mensaje muy específico que motive a esas personas a comprarte.Y sobre todo ¡Crear un proceso!. HOLA-COMPRAME, no funciona.
En este punto es donde puedo colaborar. Juntos revisamos tu modelo de negocio, tus públicos y cómo estás llegando a ellos.
Estas sesiones son para quienes tienen algunas dudas puntuales y sienten que no precisan o no pueden afrontar una consultoría completa.
Lo que te pido es que sólo consultes si estás preparado/a para recibir feedback, escuchar críticas constructivas y tenés la predisposición para tomar acción e implementar mis sugerencias.
De lo contrario, estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero, y no me gustaría que eso suceda. 🙃
Ingresá tus datos aquí y mi equipo se pondrá en contacto en menos de 48 hrs. Te enviaremos un breve cuestionario para conocer un poco acerca de tus necesidades y una vez que recibimos la respuesta, agendamos fecha para el encuentro, dentro de los siguientes 7 días.
Te pedimos que para el encuentro estés en un lugar tranquilo, solo y con buena conexión a internet. Comenzaremos puntualmente y vamos directamente a conversar sobre tus necesidades.
Te recomiendo tener a mano cuaderno y lapicera para tomar notas. De todos modos te enviaremos la grabación de la sesión o un punteo resumen de lo trabajado con al menos tres sugerencias que podrás comenzar a implementar inmediatamente.
Si es la primera vez te recomiendo la sesión de 90 minutos. Nos dará tiempo para entender cabalmente tu negocio y áreas de necesidad. Luego podrás optar por implementar las acciones sugeridas por tu cuenta o realizar sesiones de seguimiento quincenales o mensuales. O incluso contratar un servicio de consultoría completa si lo creés necesario. Las sesiones de 30 minutos están recomendadas si tenés una consulta corta o muy específica.