HomeServiciosVIP Coaching Session - Raquel Oberlander

¿Estás necesitando orientación express? ⏰ ¡Estoy para ayudarte!

Las VIP Coaching Sessions son encuentros vía Zoom o Skype que van desde 30 a 90 minutos para asesorarte en temas de negocio, branding o marketing. Vas a obtener respuesta a tus dudas, innumerable cantidad de ideas y una visión profesional independiente y descontaminada de tu día a día.

Algunos de los temas sobre los que me consultan:

¿Cómo debería ser mi Ecosistema Digital óptimo?

¿Por qué no obtengo mejores resultados en mis redes sociales?

¿Cómo optimizo mi perfil o capto Leads en Linkedin?

¿Qué tipo de contenidos debería publicar en mis Redes?

¿Cuánto debería invertir en campañas o cómo calculo el retorno?

¿Qué herramientas o plataformas debería incorporar a mi trabajo?

¿Qué proveedores recomendás para sitios web, contenidos, redes sociales?

¿Para quién es este tipo de sesiones?

Emprendedores, empresarios o profesionales independientes que se sientan trancados en algún punto de su negocio. Probablemente sean muy buenos en lo que hacen. Pero no todos lo sabemos.

Si tu servicio o producto es excelente pero nadie lo sabe, el dinero no llega.

Para tener más clientes, debes estar frente a la audiencia correcta, con un mensaje muy específico que motive a esas personas a comprarte.Y sobre todo ¡Crear un proceso!. HOLA-COMPRAME, no funciona.

En este punto es donde puedo colaborar. Juntos revisamos tu modelo de negocio, tus públicos y cómo estás llegando a ellos.

Estas sesiones son para quienes tienen algunas dudas puntuales y sienten que no precisan o no pueden afrontar una consultoría completa.

Lo que te pido es que sólo consultes si estás preparado/a para recibir feedback, escuchar críticas constructivas y tenés la predisposición para tomar acción e implementar mis sugerencias.

De lo contrario, estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero, y no me gustaría que eso suceda. 🙃

¿Cómo agendo una VIP Coaching Session?

Ingresá tus datos aquí y mi equipo se pondrá en contacto en menos de 48 hrs. Te enviaremos un breve cuestionario para conocer un poco acerca de tus necesidades y una vez que recibimos la respuesta, agendamos fecha para el encuentro, dentro de los siguientes 7 días.

Te pedimos que para el encuentro estés en un lugar tranquilo, solo y con buena conexión a internet. Comenzaremos puntualmente y vamos directamente a conversar sobre tus necesidades.

Te recomiendo tener a mano cuaderno y lapicera para tomar notas. De todos modos te enviaremos la grabación de la sesión o un punteo resumen de lo trabajado con al menos tres sugerencias que podrás comenzar a implementar inmediatamente.

¿Qué sesión me conviene agendar?

Si es la primera vez te recomiendo la sesión de 90 minutos. Nos dará tiempo para entender cabalmente tu negocio y áreas de necesidad. Luego podrás optar por implementar las acciones sugeridas por tu cuenta o realizar sesiones de seguimiento quincenales o mensuales. O incluso contratar un servicio de consultoría completa si lo creés necesario. Las sesiones de 30 minutos están recomendadas si tenés una consulta corta o muy específica.

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote.png

Innovar o morir
Esa es la cuestión

Raquel Oberlander

Innovar o morir
Esa es la cuestión

Raquel Oberlander

Contactame
para conversar

Te estaré enviando algunas preguntas básicas para conocer el alcance del proyecto o agendar una call.



Raquel Oberlander @ 2020

Raquel Oberlander @ 2020