HomeServiciosMastermind Workshop - Raquel Oberlander

Un día, muchas ideas, un plan de acción para implementar ya. 📆

Un workshop estratégico es la instancia para sacar una foto de dónde está parada tu empresa hoy y construir la imagen de dónde debería estar dentro de un año, así como establecer los puntos principales del recorrido que deberá hacer para llegar hasta allí.

Habitualmente es una jornada de un día entero, si es presencial, con las personas clave de la organización y 3 sesiones de unas 3 horas cada una, si es en forma virtual/remota

¿Qué obtengo tras el workshop?

Obtenés una hoja de ruta que incluye:

  • Tu matriz de unidades de negocio actual e ideal
  • Los objetivos a lograr para cada unidad
  • Las acciones y Touch Points principales que deberás tener con cada público
  • Y si todo va bien, ¡incluso algunas ideas de contenidos para cada uno!

Un Workshop es una parada estratégica.
No es tiempo perdido. Es tiempo ganado, en forma exponencial.

Así como en las carreras de F1 en determinado momento el piloto para y necesita que todo el equipo de mecánicos pueda brindarle rápidamente lo que necesita para seguir en carrera, las empresas también necesitan hacer paradas estratégicas. Salir cada tanto del día a día, de las urgencias, la microgestión, la resolución de problemas para pensar a mediano y largo plazo.

Si siempre fue importante, hoy es crucial.

En el workshop vamos a responder ¿Por qué las personas deberían elegirte a tí y no a otra empresa? Y si no encontramos respuesta: ¡vamos a trabajar en ello!

Necesitamos también indagar si existe un espacio para la disrupción y para ello encontrar una vacante de valor:  Un espacio en esa matriz, en tu segmento o nicho que aún no haya sido ocupado por otro, al menos no con suficiente fuerza y hacia donde tu organización pueda dirigirse.

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote.png

Me encantó la propuesta de pensar en equipo y durante una jornada completa cómo podemos optimizar nuestro enfoque de Marketing. El Workshop fue ameno y útil para corroborar que tenemos mucho por hacer y también acciones claras a ejecutar. Ahora sólo necesitamos ponernos en acción!. Gracias Raquel por tus valiosos aportes

Elena Rubin

Infocorp

“Nos acercamos a Raquel porque estábamos lanzando un nuevo servicio al mercado y entendimos que era necesario profesionalizar este proceso. Para ello realizamos  un Workshop de una jornada entera donde trabajamos intensamente con toda la gerencia y equipo comercial. En este pudimos comenzar a vislumbrar caminos para definir públicos, contenidos y acciones de marketing.  Además de esta acción se definió que la persona que llevará a cargo la implementación de las tareas recibiera una capacitación específica.  Fue una muy buena experiencia que sin duda recomiendo a otras empresas»

Schubert Ramos

Director / Labotec S.A.

Contactame
para conversar

Te estaré enviando algunas preguntas básicas para conocer el alcance del proyecto o agendar una call.



    Raquel Oberlander @ 2020

    Raquel Oberlander @ 2020