HomeServiciosLinkedin Growth - Raquel Oberlander

Respiro Linkedin cada día. Te ayuda a optimizar tu perfil y contactos, para lograr lo que te propongas. 💪🏻

Linkedin es la red profesional más grande del mundo. La única que permite encontrar a personas por su profesión,  rol que ocupan o empresa en la que trabajan.

Es LA herramienta para hacer negocios y captar prospects B2B.

Es uno de los 5 primeros resultados que muestra Google cuando alguien busca tu nombre: Un buen perfil maximiza tu reputación online.

Es el lugar perfecto para potenciar y posicionar una empresa como marca empleadora e implementar acciones de Employee Advocacy.

Yo aprendí la potencialidad de esta plataforma casi por casualidad, sorprendida por las ventas de miles de dólares que logré mientras representaba un servicio para agencias de publicidad de Latam.

4 servicios de Linkedin Growth

SERVICIO 1

Curso online Linkedin Optimizer

Te enseño todo lo que necesitás saber para ponerte las pilas y lograr un perfil estelar. Además: cómo encontrar contactos, lograr interacción en tus publicaciones, escribir mensajes efectivos y más. Ver programa completo del curso aquí.

SERVICIO 2

Workshop en vivo
Uso efectivo de Linkedin

Dos sesiones de dos horas cada una para enseñarte desde los fundamentals hasta los hacks y trucos para lograr en pocas semanas un perfil estelar, un proceso de prospección efectivo, participar o administrar  grupos y más.  Además, al ser en vivo, podrás hacer todas las preguntas que surjan y conocer las mejores prácticas adecuadas para tu industria o sector. Descargar programa y consultar próximas fechas.

Nota: Este Workshop puede realizarse In Company (presencial o virtual) con directores, gerentes y mandos medios o equipo comercial orientado a captación de clientes B2B. Consultar aquí.

SERVICIO 3

Workshop + Private session

Este programa incluye la  asistencia al workshop de 4 horas más una sesión individual de 60 minutos para revisar en profundidad tu perfil personal, sugerir cambios en la redacción,  evaluar oportunidades, e identificar el tipo de contenido que debes publicar según las necesidades de desarrollo profesional, empresarial o de negocios que tengas. Incluso, encontrar las palabras adecuadas para tus mensajes de ventas y contacto. Consultar aquí próximas fechas disponibles.

SERVICIO 4

Optimización de perfil

Tu perfil de Linkedin es muchas veces lo primero que aparece cuando un posible cliente o empleador busca tu nombre en Google. Para la mayoría de las  personas es difícil crear su perfil porque tienen dificultad para hablar sobre sí mismas objetivamente o les da pudor y como consecuencia tienen un perfil de muy bajo impacto. Para resolverlo luego de una sesión individual, junto a mi equipo reescribimos tu headline, extracto, experiencia, actualizamos tus skills, y te sugerimos un plan mensual de contenidos. Te entregamos la info en word o si preferís, directamente la cargamos en tu perfil. ¿Cuánto cuesta y cómo contratar?

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote.png

El marketing digital es conversacional.
Si no lo dirías, tampoco lo escribas.

Raquel Oberlander

El marketing digital es conversacional.
Si no lo dirías, tampoco lo escribas.

Raquel Oberlander

Contactame
para conversar

Te estaré enviando algunas preguntas básicas para conocer el alcance del proyecto o agendar una call.



Raquel Oberlander @ 2020

Raquel Oberlander @ 2020