HomeServiciosConsultoría Transformación Digital

Ayudo a desarrollar y potenciar canales digitales B2B y B2C 🎯

Cualquier organización debe desarrollar actividades de marketing para ser exitosa. En una época de disrupción  tecnológica como la que estamos viviendo, éstas tareas se han complejizado, incluyendo todo aquello que sucede en el entorno online, desde web, landing pages, blogs, redes sociales, chatbots, plataformas de automatización, etc. Asimismo se han desdibujado las líneas divisorias entre diferentes áreas de las organizaciones, ya que hoy ejecutivos de ventas responden las redes sociales, profesionales de recursos humanos reclutan a través de las mismas, comunicación  debe incorporar el uso de nuevas plataformas, etc.

Atrás quedaron las famosas 4P. Hoy se habla de un nuevo Marketing, de un Marketing Moderno, que es la habilidad de desarrollar y aprovechar todas las capacidades de un negocio para generar la mejor experiencia para sus clientes y de esta forma impulsar el crecimiento del mismo.  (In a recent McKinsey survey, 83 percent of global CEOs said they look to marketing to be a major driver for most or all of a company’s growth agenda.)

Si bien los objetivos y el alcance de una consultoría se establecen en cada caso de acuerdo a las necesidades de la organización, en términos generales trabajo en procesos en 5 fases que incluyen:

Consultoría Transformación Digital

ETAPA 1

Gap Analysis

ETAPA 2

Plan estratégico

ETAPA 3

Ecosistema Digital

ETAPA 4

Marketing de Contenidos

ETAPA 5

CRM y Marketing Automatizado

ADEMÁS

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote.png

«Con Raquel hicimos el proceso de transformación digital de Vivai. Teníamos la necesidad de crear un ecommerce y junto a ella hicimos la creación de la estructura y funcionalidades del sitio, contenidos y selección de proveedor. Gracias a esta consultoría también entendimos la necesidad de crear un área de marketing, automatizar procesos, crear contenidos, y a generar un proceso de marketing completos. Su criterio, orientación y pautas fueron claves para lograr dicha transformación.»

Verónica Baikovicius

Vivai

«La forma de hacer marketing cambió radicalmente en los últimos diez años y todas las empresas deberían entender el poder de la experiencia digital. Raquel, a través de la increíble capacidad de hacer que lo complejo parezca simple, te ayuda a delimitar un plan estratégico de marketing que surja de la esencia misma de tu empresa. Trae soluciones innovadoras y aporta lo diferente y creativo que te diferencia como empresa. Es LO MÁXIMO trabajar con ella y verla “en acción” ya que entiende precisamente lo que se necesita y cómo ponerlo en práctica. Recomendación del 1 al 10? 100! ;)»

Andy Robert, Intl. Assoc. AIA Co-founder / CEO

ARCHSOURCING

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2018/01/quote.png

Hacete querer.
Ninguna organización sobrevive si las personas no la eligen.

Raquel Oberlander

Ninguna organización sobrevive si las personas no la eligen.
Hacete querer.

Raquel Oberlander

Contactanos
para conversar

Te estaremos enviando algunas preguntas para conocer el alcance del proyecto o agendar una call.



    https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2021/06/Mock-Up-Ebook-Linkedin-3-2-e1622848987878.png

    Descarga el Ebook GRATIS
    y mejora ya mismo tu perfil



      No te preocupes que no envío spam. 

      Built by Joaquín Mayer