Creá y potenciá tu marca personal con Raquel
> Hacé Click Acá <
 

¿Qué es Hepic Personal Branding?

Hepic Personal Branding es un curso pensado para todos aquellos que quieren hacer una transformación en su vida, crear o potenciar su marca personal y de esa forma estar más cerca de la vía que desean.

Para conseguir más clientes, vender a precios más altos y en definitiva tener más libertad y no sentir que no corren día tras día para obtener resultados magros.

Pueden ser personas jóvenes que estén iniciando su carrera, emprendedores, personas que quieren hacer una transición a un recambio laboral, fundadores o directores de empresas, personas que trabajan en áreas comerciales y que tienen muy claro que potenciarse como profesionales con autoridad y generando confianza en otros es lo que les va a traer grandes resultados.

¿A quiénes está dirigido?

A cualquiera que haya llegado hasta aquí y como decíamos en la pregunta anterior, siente que tiene mucho potencial que hoy no está utilizando al máximo. O que el mundo aún no lo conoce. Personas que están buscando aumentar su seguridad y confianza a la hora de comunicar o buscan una forma de rentabilizar más y mejor lo que están haciendo.

¿Qué es lo que voy a aprender?

Vas a aprender primero a identificar cómo es esa persona que quieres ser y que quieres que el mundo conozca. Vas a definir objetivos para construir esta nueva identidad. Luego, cómo a través de esa identidad vas a lograr visibilidad. Para eso vamos a estar hablando de cómo generar contenidos, cómo escribir esos contenidos, cómo generar un guión para un video, en qué canales o plataformas te conviene estar. Y luego cómo poder vender y rentabilizar aquello que tienes para ofrecer o cómo conseguir una mejor oportunidad laboral, si es lo que estás buscando.

¿Cuál es la duración de HEP!C Personal Branding?

El curso dura ocho semanas empezando a mediados de marzo. Pero de todos modos todas las clases quedan grabadas.

Te recomendamos hacer algunas en vivo para poder intercambiar con los compañeros de curso y escuchar las dudas de los demás.

Cada semana se irá desbloqueando uno de los ocho módulos que tendrá uno o varios videos con información y muchos ejercicios y planillas para hacer y pasar del proceso de auto indagación personal al proceso de materialización de esa nueva identidad.

Los horarios se van anunciar antes de comenzar el curso y podrás agregarlos a tu calendario, de todos modos serán grabadas y subidas a la plataforma por si no puedes realizarlas en simultáneo.

¿Cuál es la modalidad del curso?

La modalidad del curso es Online, son 8 semanas con módulos que se desbloquean cada semana con videos e información muy valiosa y sobre todo muchos ejercicios para que puedas ir poniendo en práctica lo aprendido. En este link puedes ver todos los módulos.

¿Cómo es la metodología del curso?

El curso cuenta con videos en vivo y pregrabados.

Está pensado de esta manera porque buscamos que tengas la mejor experiencia posible, que puedas seguir los temas a tu propio ritmo pero que también tengas la oportunidad de interactuar con el grupo y con Raquel Oberlander.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago, con dinero en cuenta de Mercado Pago o hacer una transferencia bancaria. También con crédito o paypal a través de esta página

¿En qué se diferencia de otros cursos?

Este es un curso creado desde cero por mí, (Raquel Oberlander) donde comparto todo lo que aprendí en estos más de 25 años trabajando en marketing y leyendo más de 1000 libros probablemente. He asistido a miles de cursos presenciales y online y realmente intenté condensar todo este conocimiento en un modelo fácil de implementar, práctico y que no te demande demasiadas horas. Si bien, por supuesto vas a tener que dedicarle para que funcione, porque nada se hará solo. (Si leíste algunos de mis libros, ya sabes de qué hablo, cuando digo que te explico todooooo hasta el último detalle).

¿Tiene desafíos obligatorios?

No, nuestro curso no requiere de la entrega ni aprobación de ningún tipo de prueba final. Los desafíos son para ti, para que puedas ir adquiriendo los conocimientos, creando y empoderando tu marca personal.

¿Otorgan certificados al finalizar el curso?

¡Sí! Otorgamos un certificado digital. El certificado te llegará automáticamente por mail, una vez culmines el curso. Pero hay un requisitos para aprobar el curso. Para conseguirlo tenés que cumplir con un 75% de visualización de los 8 módulos.

¿Qué pasa si falto a los vivos?

Los vivos van a ser grabados y quedarán disponibles en la plataforma para que los puedas ver o volver a ver las veces que quieras. Eso sí, no es automático. Habitualmente quedarán subidos 24 Hrs. después del live.

¿Cuánto tiempo de dedicación me lleva?

Eso es personal, no hay una cantidad de horas específica y depende totalmente de cada quien. Idealmente tendrías que dedicar unas 6 horas semanales entre ver los vídeos y hacer los ejercicios.

Tú vas a decidir si quieres hacer de a 1 hora por día o si prefieres concentrarte por ejemplo el fin de semana y ahí dedicarte un tiempo y espacio para ti y para ver los diferentes módulos. En realidad la pregunta no es cuantas horas son, sino ¿qué tan listo estás para comprometerte para cambiar tu vida? ¿Si son 2 horas a la semana lo estás, pero si son 4 o 6 por ejemplo, no?. Lo que importa para tus resultados no es el número de horas que puedas pasar en los deberes y ejercicios, sino la calidad del tiempo que les dediques. 30 minutos de presencia y foco harán mucho más que lo que un día entero con distracciones constantes.

Por eso, el tiempo de las tareas no está definido y cada quien elige cómo hacerlo dentro de sus posibilidades. No pasa nada si te atrasas, vas a escucharme decir muchas veces: mejor hecho que perfecto. De todos modos te va a quedar el acceso por un año para que en cualquier momento y durante todo el 2023 puedas volver a las clases cuando quieras, volver a hacer los ejercicios y sentir que tu progreso es exponencial.

¿Qué voy a obtener al final del curso?

No hay garantía de resultados, pero puedo darte la certeza de que sí implementas al menos una parte de todo lo que te voy a enseñar realmente tu vida va a cambiar, también vas a conocer gente que está en situaciones similares, que también se está transformando, y vas a poder potenciarte junto a ellas. Lo que es esperable es que confíes más en tu potencial, conectes con personas adecuadas y tu empresa o tu proyecto personal empiece a crecer.

¿Qué pasa cuando me inscribo al programa?

En el momento en el que te inscribas al programa, recibirás un correo con tus accesos personales a los contenidos, así como un correo con la agenda de nuestras llamadas de grupo y los pasos a seguir para empezar tu aventura!

¿Cuál es el precio?

El precio es de U$S 355, pero las personas que lo compren antes del 24 de diciembre de 2022 tendrán

UN PRECIO ESPECIAL

U$S 255

Puedes pagar ahora haciendo click aquí

o comunicarte con

yadira@raqueloberlander.com

y solicitarle los datos de cuenta bancaria para

realizar transferencia bancaria en Uruguay.

O por whatsapp al +598 97 019 340

https://raqueloberlander.com/wp-content/uploads/2021/06/Mock-Up-Ebook-Linkedin-3-2-e1622848987878.png

Descarga el Ebook GRATIS
y mejora ya mismo tu perfil



    No te preocupes que no envío spam. 

    Built by Joaquín Mayer