Mis frases favoritas para empezar el año

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Como ya sabés, me encanta leer y para empezar el año decidí compartir una selección de frases que fui destacando en mi kindle en los últimos meses. Hay sobre marketing, negocios, desarrollo personal y más. Espero que te gusten tanto como a mí. 😁

 

"Hace 5000 años que intentamos vender pero solo 200 que lo hacemos utilizando la persuasión y menos de 100 que intentamos comprender el cerebro humano."

Rosa Morel 


 

"La mejor forma de involucrar a los empleados es brindándoles autonomía."

Mike Michalowicz


 

"El embudo de ventas es el cimiento básico de un buen plan de marketing digital."

Richard Miller


 

"Tener un plan no significa hacer más cosas, sino hacer las precisas."

Raimon Sansó


 

"Una cosa es «comprender» y otra —muy distinta— «comprehender» con hache intercalada. Puede que estas dos palabras se parezcan mucho en la forma, pero existe un abismo entre el fondo de una y la otra. La primera se refiere al mero entendimiento intelectual de cualquier información o conocimiento expresados de forma conceptual. Es sinónimo de «entender». La segunda, en cambio, tiene un significado mucho más profundo:la experimentación y vivencia directa, posibilitando que dicho conocimiento se integre plenamente."

Borja Vilaseca


 

"La mente es como un paracaídas; solo funciona si se abre."

Albert Einstein


 

"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con ojos nuevos." 

Marcel Proust


 

"La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sea necesario para que por allí penetre la luz."

Bert Hellinger


 

"He tenido miles de problemas en mi vida, la mayoría de los cuales nunca sucedieron en realidad."

Mark Twain


 

"Nuestra mente es como una radio que tiene la capacidad de sintonizar diferentes emisoras. Cuando nuestro nivel energético es bajo, lo hacemos con Ignorancia FM, desde la que nos asaltan de forma automática y compulsiva pensamientos de baja frecuencia vibratoria, condenándonos a la negatividad y la infelicidad. En cambio, cuando gozamos de mucha energía vital, sintonizamos con Sabiduría FM, desde la que nuestra mente se aquieta y silencia, apareciendo solamente pensamientos de alta frecuencia vibratoria. Es entonces cuando recuperamos nuestra sonrisa interior y la alegría innata de vivir."

Borja Vilaseca


 

"Cómo nos comunicamos es marketing. Cómo nos vestimos es marketing. Cómo pensamos y nos comportamos es marketing... todo es marketing. Y quien no esté en la sintonía del marketing está fuera de los negocios y del mercado profesional o laboral."

Raimon Sansó


 

"No le vas a gustar a todos el mundo… no sos una pizza."

Mark Shaefer 


 

"Los seres humanos quieren saber de dónde vienen las cosas, cómo se hicieron y quién las hizo. Las historias que cuentas sobre el trabajo que haces tienen un efecto enorme en cómo se sienten las personas y en lo que entienden sobre tu trabajo, y lo que entienden sobre tu trabajo afecta la forma en que lo valoran."

Austin Kleon 


 

"Una marca personal es una intersección entre cómo la gente te percibe y cómo te percibes a ti mismo. Esta percepción ocurre en tres niveles. Auditivo, visual y cinestésico: cómo haces que las personas se sientan de forma única."

Mike Allebach 


 

"Mi idea es, en esencia, que la actividad cultural comenzó profundamente unida a los sentimientos y que esta unión ha permanecido intacta. La interacción, tanto favorable como desfavorable, entre el sentimiento y la razón debe ser tomada en cuenta si pretendemos comprender los conflictos y las contradicciones de la condición humana."

Antonio Damasio 


 

"Tienes que encontrar un rato cada día para dejar que tus pensamientos vayan más allá de tus responsabilidades laborales inmediatas, para reflexionar sobre las cosas con menos presiones y más creatividad de lo que te permiten las prioridades del día a día."

Robert A Iger 


 

Tengo muuuuchas más, así que es probable que durante el verano este sea el formato de algunos números de #ModoMarketing.

👉🏼 Si querés compartir algunas de tus frases favoritas con mi comunidad, puedes enviarlas, y con mucho gusto las incluyo.

 

¡Que tengas un gran 2022! 🌟

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer