En internet pasan cosas 😳

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

Vengo por aquí con varias novedades y unas sorpresas para entretenerte un poco.

 

1.DIBUJA CON PALABRAS

La inteligencia artificial anda volando, y esta plataforma crea imágenes a partir de las palabras que le indicás. Por ejemplo yo experimenté con Sky + Diamonds y esté fue el resultado. Andá a divertirte un rato mientras tomás tu café. ☕️

 

 

2.¿QUÉ TANTO TE ADIVINA GOOGLE? 

Esta página es una especie de Pictionary, pero donde los que tienen que adivinar lo que dibujaste no son tus amigos, sino los algoritmos de Google. 

El sistema te propone una palabra y tenés 20 segundos para dibujarla y te dirá qué interpreta de tu dibujo. Ya te adelanto que mi ratio de aciertos fue muy bajo pero lo seguiré intentando. 

Como todo en la vida (en internet) nada es gratis. Probablemente con este juego, la empresa está dando info a sus sistemas de inteligencia artificial para que aprenda a identificar trazos humanos y sea cada vez más eficiente. 

 

Más cosas que pasan en el ciberespacio: 

 

👉🏻Spotify está probando un sistema de audio de mayor fidelidad, al que seguramente jamás me suscriba, porque tengo una zanahoria en la oreja 🥕 y definitivamente no me daré cuenta de la diferencia. Pero si no es tu caso, muy pronto estará disponible  Spotify Platinum con audio en HiFi. (Y la suscripción saldrá el doble aprox, que la común) 

 

👉🏻La torta publicitaria digital se está partiendo en más pedazos. Hasta hace poco Meta y Google se llevaban la porción más grande, luego entró Amazon a comerse parte del pastel (del que disfrutaron tantos años como verdaderos glotones 🍰 ) Y ahora es el turno de Tik Tok. Desde hace unos días la publicidad en Tik Tok llegó a México y en breve estará disponible en más países de Latam. 

 

👉🏻¿Sabías que la marca Shein en EEUU ya es más grande que ZARA y H&M juntas? 👗👚👙 Pero no todo lo que brilla es oro, y fue muy criticada por pagar poco a sus empleados y por llenar de basura el planeta con su sistema “Usa y tira”. Bueno, aparentemente para revertir esa imagen negativa, lanzaron una app para que revendas tu ropa a otras usuarias de Shein. Enterate acá más detalles. 

 

👉🏻Instagram suma la funcionalidad de Grupos (sí, como los grupos de Facebook) Podrán participar hasta 5000 personas y compartir contenidos e interactuar entre ellos.  Por ahora disponibles en Canadá, pero seguramente en menos de lo que imaginas esté disponible en tu país y en el mundo entero. 🌎

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer