Contenidos virales para inspirarte✨

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

¿Querés crear contenidos que exploten?

 

Te dejo 4 muy buenos casos para inspirarte✨. 

 

1👉🏼Gavren Dochterman es un agente inmobiliario, toca timbre en las casas y pregunta si puede entrar y después hace un recorrido virtual de casas ultra top. Calculo que en este caso el atractivo es más allá de las casas en sí mismas,  meterte en casas de otros, ver cómo están decoradas, qué tan ordenadas o desordenadas. No nos olvidemos que Gran Hermano existe y tiene éxito porque somos “chusmas” por naturaleza. 

 

 

2 👉🏼David Goggins Es un ex marino americano convertido en ultramaratonista y conferencista motivacional. Capta la atención con un formato que llamamos Lecciones de Vida Activas porque da lecciones de vida mientras corre, camina o ¡nada!. Lanza temas que generan expectativas y luego sorprende con revelaciones inesperadas. Son ideas contraintuitivas que se alejan de los típicos clichés de autoayuda y por eso sorprenden y atraen. .

3 👉🏼Hunter Prosper elige formatos y los repite. Pero como son formatos inesperados y que tienen que ver con los sentimientos y pensamientos de los seres humanos todos nos sentimos identificados. Por lo menos, los más de 6 millones de personas que lo siguen en TikTok. Ahora está usando el formato “Historias de un extraño” para a personas en la calle y les pregunta sobre un tema random.

 

 

 

4 👉🏼Marco Zamora también está apegado a un formato. El de él es "Esto, no aquello" (This, not that). La frase puede parecer corta, pero tiene un impacto tremendo. Es una forma clara de decir "Tengo una alternativa" o "Aquí hay un enfoque diferente". En los videos que utilizan el gancho "Esto, no aquello", los creadores presentan una cosa y luego ofrecen una alternativa. Hacen múltiples comparaciones dentro de un tema, con un ritmo ágil que coincide con la contundencia del gancho. Marco lo usa para decoración y una vez que empezás a ver, queres seguir todos sus consejos!

 

 

 

¿Tenes un buen contenido viral para compartir? 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora de dos bestsellers: “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018) ambos top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer