23 ideas para el 2023 💡

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

 

En un momento de inspiración decidí armar esta lista. Ojalá te ayuden a que tengas un año aún más espectacular🎉.

 

 

1. Mírate al espejo y dite a tí mismo/a cuánto te quieres. Así: Yo me amo. Y si tomas el hábito de hacerlo todos los días, aún mejor. Al principio te puede sonar un poco ridículo, pero funciona 💪. Si además te dices otras cosas buenas será aún mejor.

 

2. Felicítate por tus logros. 

 

3. No te culpes por los fracasos. De hecho, te recomiendo erradicar esa palabra de tu vocabulario. Nada es un fracaso. Hay cosas que no salen como tu EGO quiere, pero son regalos del universo para aprender y crecer.

 

4.Tómate tiempo al menos una vez a la semana para pasear o caminar entre los árboles🌳🌴 O en la playa 🌅. Con tu rostro disfrutando la brisa y tus pies el frío del mar. 

 

5. Ten momentos de desconexión digital. (Sí, significa NO mirar 🥺 tus dispositivos por unas horas.) Si logras hacerlo todos los días a partir de las 21 hrs. es probable que en poco tiempo empieces a dormir mejor 💤 y sentir más bienestar en tu vida en general..

 

6. Escribe tu Last Day Statement: Cómo te gustaría que sea el último día de tu vida. Qué quieres sentir, qué quieres pensar de tí y qué quieres que piensen 💭 y sientan los demás. Si ya lo has hecho alguna vez, es momento de revisarlo.

 

7. Haz más de lo que te gusta. Cocinar👨🏼‍🍳, pintar🎨, sacar fotos📸, jugar 🤸🏼‍♀️, leer 📚.

 

8. Haz NADA 🤷‍♀️. Permítete momentos de ocio absoluto.

 

9. Duerme más siestas  💤 .

 

10. Antes de comprar algo pregúntate: ¿Realmente voy a ser más feliz cuando lo tenga?

 

11. Implementa rutinas que te permitan mantener buenos hábitos.

 

12. Perdona. A los demás y a tí mismo. No perdonar ocupa lugar muy valioso de tu cerebro y te hace preso  de emociones negativas.

 

13. Responde con más frecuencia de lo que REACCIONAS. Eso implica hacer una PAUSA, entre lo que ocurre y tu comportamiento a partir de ello.

 

14. Decir NO 🚫 a algunas  oportunidades te permite decir sí a las mejores.

 

15. Consume menos alimentos procesados.

 

16. Háblate a tí mismo/a como le hablas a la persona que más quieres.  Si te encuentras a tí mismo en una espiral de pensamientos negativos, lleva tu atención hacia un lugar o persona que ames y te de paz 💕✅.

 

17. Vive intencionalmente. Esto quiere decir, pensar lo qué querés y moverte en ese rumbo.

 

18. El perfeccionismo puede arruinar tus mejores intenciones. Suficientemente bueno, está bien ✅. 

 

19. No intentes hacer transformaciones radicales. Un pequeño paso cada día en el sentido correcto es lo que te llevará a alcanzar tu máximo potencial.

 

20. Agradece 🙏 cada día al levantarte y acostarte por todo lo bueno que te da la vida.

 

21. Practica la aceptología. No oponer resistencia a lo que te trae la vida. Entiende que aunque a veces sea doloroso, todo es perfecto como es. Incluso TÚ. 

 

22. Cuida tus palabras. Cada vez que te digas: “Tengo que…” Sustitúyelo por quiero hacer xxx. Empezar una actividad sintiendo que es tu elección, hace todo más placentero.

 

23. Aléjate de las personas que son tóxicas emocionalmente ✋. No necesariamente son malas, pero no son buenas para tu vida. 

 

¡Que tengas un gran año! ✨

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Raquel Oberlander

avatar
Consultora, autora, docente y keynote speaker de Marketing y Marketing Digital. Co-founder y CEO de HEP!C, Content Marketing. Autora Best Seller: “Marca Personal como Estrategia de Marketing” (2024), “Sin Contenidos no hay Marketing Digital” (2021) y de “El AVC del Marketing Digital” (2018). En el top #3 en Amazon como libros de negocios en español. 💪🏻📚 Empecé a trabajar en Marketing Digital cuando no había wi-fi, ni Redes Sociales. En 1999, creé Mundobebe.com, la primera comunidad para madres hispanoparlantes. Más de 20 años después condensé todo mi expertise en los modelos AVC y HEPIC para ayudar a empresas y emprendedores a subirse al tren de la transformación digital, y rentabilizar sus negocios, sin caerse en el intento. Podés escuchar mi Podcast #ModoMarketing en Spotify, Itunes y Google 🎤

Si te gustó esta nota compartila en tus redes

Built by Joaquín Mayer